10M

Verónica Ojeda en la marcha por Diego: "Necesitamos justicia"

La ex del Diez llegó al Obelisco junto a Dieguito Fernando y su pareja, Mario Baudry.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Al igual que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, Verónica Ojeda también se hizo presente en la convocatoria por Diego Maradona. La ex del Diez llegó al Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando, y su pareja, Mario Baudry.

En diálogo con TN, el abogado se refirió a la presencia del niño: "Él pidió venir, habló con la psicóloga y ella lo autorizó. Él está contento porque cantan las canciones de su papá, está empezando a entender quién era su papá. Nosotros vinimos a agradecer a toda la gente que apoyó a Diego y a la gente que está dando una mano para pedir justicia".

En tanto, cuando a Verónica Ojeda le preguntaron si ella piensa que a Diego lo mataron, asintió con la cabeza en señal de aprobación. "Yo creo en los jueces y creo que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos justicia. La Justicia va a decir quien lo mató, nosotros no", agregó.

 

 

Minutos antes de las 18, Claudia, Dalma y Gianinna aparecieron en el Obelisco encabezando una columna de aproximadamente sesenta personas, y con una bandera que decía "Condena social y judicial a los culpables". Sin embargo, tuvieron que irse rápidamente debido a la cantidad de gente que se les tiró encima.