SIN FILTROS

Fuerte crítica de Alejandro Fantino a quienes se fueron de vacaciones en Semana Santa: "Les importa tres pepinos el coronavirus"

El conductor se refirió a los peligros de viajar en medio de un nuevo aumento de contagios.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un número género alarma ayer en nuestro país: se registraron más de 16 mil casos de personas contagiadas de coronavirus en un mismo día. Esto sucedió justo un día antes de que comenzara Semana Santa y que un gran número de personas emprendieran sus viajes para tomarse unos días de descanso en los distintos puntos turísticos del país.

En este contexto, Alejandro Fantino hizo una contundente reflexión en su programa. “Mañana voy a hacer que me pinten dos líneas para controlar la distancia con mis compañeros”, advirtió para comenzar (luego de que tuvieran que aislarse los integrantes de Polémica en el Bar, programa del mismo canal).

Tras ver la gran cantidad de automóviles que había en las rutas, continuó: "No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones. Digo que les chupa un huevo contagiarse, les importa tres pepinos el coronavirus".

"¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?", agregó invitando a la reflexión a los televidentes.

Cabe recordar que, en agosto del año pasado, Fantino contrajo coronavirus y aseguró que "tuvo muchísimo miedo" y que "tuvo que medirse la fiebre cada una hora" por varios días.