POR EL REBROTE DE COVID

Por el rebrote de COVID, vuelven a pedir permisos de viaje en el transporte público

Aunque el sistema de turnos y habilitaciones seguía vigente en trenes, subtes y colectivos, los controles se habían flexibilizado pero ahora, desde hoy, empezarán a reforzarlos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mientras se espera que el Gobierno anuncie oficialmente las nuevas medidas de seguridad para frenar la segunda ola de COVID en la Argentina, algunos sectores ya empezaron a reforzar al máximo, las vigentes. Es el caso del transporte público que, si bien nunca dejó de funcionar con turnos y permisos, sí habían flexibilizado un poco los controles.

Este miércoles, luego que se registrara un total de 21 mil casos positivos en el país, las estaciones de trenes amanecieron con muchos efectivos de seguridad exigiendo permisos a los pasajeros y autorizando sólo a quienes pudieran demostrar que son trabajadores esenciales.  

En cuanto a los subtes, el Gobierno de la Ciudad había comenzado el operativo de reapertura de una buena parte de las estaciones que permanecían cerradas desde el inicio de la pandemia pero se estima que en los próximos días, podrían dar marcha atrás.