Espera el hisopado

Mauricio Macri está aislado tras haber tenido contacto estrecho con un COVID positivo

El ex Presidente mantuvo reuniones con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se contagió el virus por segunda vez.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:26

En las últimas horas se supo que Mauricio Macri quedó aislado preventivamente después de haber compartido un acto político con Alex Campbell, quien resultó positivo en Covid-19 por segunda vez. Según trascendió, el ex Presidente permanecerá en su domicilio al menos 7 días antes de realizarse el testeo.

 La noticia se dio a conocer poco después que el diputado bonaerense anunciara en su cuenta de Twitter que había contraído el virus nuevamente.

 

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”.

 

 Según los datos del Ministerio de Salud, el miércoles se registraron 22.039 nuevos casos y 199 muertes. El 61.4% de los contagios se dieron en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.