TECNOLOGÍA

Wondershare EdrawMax, el mejor software para diseñar organigramas 

Pensá en cualquier tipo de sector laboral, el que sea: marketing, recursos humanos, diseño, desarrollo web, arquitectura, administración, etcétera. Algo que tiene en común casi cualquier tipo de trabajo es que, en muchas ocasiones, se hace necesario usar un organigrama.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Los organigramas se utilizan para poner orden en un proyecto, repartir tareas, planificar los siguientes pasos a dar, coordinar un equipo, presentar una idea a un cliente, explicarle cómo va todo a los empleados nuevos, y un sinfín de motivos más.

La creación y el diseño de organigramas es algo que se da por sabido en las universidades y en la mayoría de este tipo de trabajos, pero raramente tenemos ocasión de aprender esta disciplina como corresponde. Por eso, aplicaciones como Wondershare EdrawMax pueden suponernos un auténtico salvavidas gracias a sus plantillas para organigramas gratis, que podemos usar fácilmente para adaptarlas a nuestros propios proyectos y darles ese toque que les hacía falta para brillar con luz propia y convencer a ese cliente que venía dudando desde el comienzo.

Vamos a dar un repaso a Wondershare EdrawMax para revisar todo lo que tiene para ofrecerte, y enseguida vas a ver por qué es una aplicación idónea para vos.

 

¿En qué consiste Wondershare EdrawMax?

 

Lo primero, las presentaciones. Wodnershare EdrawMax es un software de diseño de infográficos con el que no solo vas a poder hacer organigramas, sino cientos de tipos de gráficos diferentes. Seguramente hay muchos que ni siquiera conocías, pero te va a sorprender lo interesantes y útiles que pueden llegar a ser.

Con este software vas a poder elegir una plantilla prediseñada de cualquier tipo de gráfico, y solo con un par de clics vas a poder adaptarla al proyecto que tenés entre manos para que parezca completamente hecha a tu medida. Y lo mejor de todo es que este tipo de plantillas se ven de forma completamente profesional, así que van a verse genial en cualquier presentación.

 

Muchísimas plantillas para comenzar a trabajar

 

Como decíamos, con Wondershare EdrawMax no necesitás empezar a trabajar en tus proyectos desde cero. Seguro, podés hacerlo, pero no hay razón considerando que disponés de cientos de plantillas repartidas entre más de 260 tipos de gráficos diferentes para elegir.  Basta con descargar el organigrama para editar gratis, retocarlo, y enseguida vas a tener listo tu proyecto.

Pensá en cualquier tipo de gráfico que puedas necesitar: mapas conceptuales, diagramas de flujo, algoritmos, esquemas eléctricos, planos de arquitectura, organigramas, líneas de tiempo. Todo eso y más lo tenés en Wondershare EdrawMax, así que no vas a tener que hacer nada más que buscar el tipo de gráfico que necesitás, elegir la plantilla adecuada y editarla para acomodarla a tu proyecto. ¡Es tan sencillo, que cualquiera lo puede usar!

 

Personalizalo todo con sus elementos dinámicos

 

Cuando trabajás con una plantilla de Wondershare EdrawMax, enseguida te das cuenta de que cualquier cosa sobre la que hagas clic resulta que tiene muchísimas opciones de personalización. Pulsá sobre un cuadro de texto: es personalizable. Pulsá sobre un vector: es personalizable. Pulsá sobre un clipart, sobre una flecha, sobre un marco: todo lo podés personalizar de la forma más simple, eligiendo el color, el tamaño, el borde, el grosor, la posición e incluso la forma que prefieras para cada cosa.

Todo esto hace que el proceso de creación y edición de infográficos sea de lo más sencillo y, además, desde una sola plantilla vas a poder hacer fácilmente cientos de infográficos diferentes para adecuarlos a todos tus proyectos.

 

Compatible con los principales formatos

 

Si diseñás un organigrama o un diagrama de flujo que querés compartir con un cliente, es posible que tu cliente no tenga Wondershare EdrawMax, pero no tenés que preocuparte por eso. Todas las plantillas que trabajes con este software pueden exportarse fácilmente a otros formatos como PDF, DOCX, PPT, HTML, JPEG e incluso Visio. De esta forma vas a poder diseñar tranquilamente todos tus organigramas, diagramas de flujo y esquemas, y vas a poder exportarlos al software que necesites para cada proyecto. Esto es ideal, sobre todo, considerando cuál es el formato que te hace falta para hacerle llegar tu proyecto de la forma idónea a las personas que deben recibirlo.

 

¡Descargá Wondershare EdrawMax para diseñar tus infográficos!

 

Descargá ahora Wondershare EdrawMax para comenzar a trabajar con tus infográficos de la forma más eficaz. Con este software vas a poder usar una plantilla para los diagramas de Ishikawa, una plantilla para los diagramas de espina de pez, o una plantilla organigrama Word. Descargar gratis este software es uno de los mejores pasos que podés dar para comenzar a sacarle el mejor partido a tus ideas. ¡Explorá su prueba gratuita para ver todo lo que te puede ofrecer este software de Wondershare!