¡Un lujo!

Messi vende su piso de Puerto Madero: ¿en cuánto está valuado?

El jugador de fútbol tiene planeado desprenderse de la propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la Argentina.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:54

El mercado inmobiliario tuvo un ingreso de lujo ya que Lionel Messi decidió poner en venta el pent-house que tiene en el barrio de Puerto Madero, la zona más cara de la Argentina. La propiedad se encuentra en el edificio Chateau, tiene 400 metros cuadrados y tiene una vista privilegiada a la Reserva Ecológica y el Río de la Plata. 

El departamento tiene un valor de tres millones de dólares: sus residentes eligen a este edificio tanto para vivir como parea vacaciones. Si bien debido a la pandemia las actividades se encuentran más restringidas de acuerdo a los protocolos vigentes para espacios comunes, en épocas normales propone un gran abanico de opciones para entretenimiento. 

Gimnasio, cancha de tenis, pileta cubierta, pileta descubierta, salón de baile, restaurante y hasta una peluquería son los amenities más destacados del complejo. También tiene una peluquería para perros y doble entrada. El Chateau se encuentra considerado uno de los mejores lugares para vivir en la Ciudad de Buenos Aires.