RIVALES NO ENEMIGOS

El emotivo mensaje de Neymar a Messi tras perder la final de la Copa América: "Perder me duele, pero este chico es increíble"

El jugador barsileño sorprendió con el posteo que le dedicó al capitán argentino y las sinceras palabras que escribió luego del encuentro.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La amistad entre Lionel Messi y Neymar viene desde hace tiempo luego de que sean compañeros en el Barcelona. Ahora, tras enfrentarse en la final de la Copa América, el jugador brasileño le dedicó unas emotivas palabras al capitán argentino.

“Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp (filho da puta) me ganaste”, comenzó diciendo Neymar y agregó:

“Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”, cerró.

La publicación alcanzó en sólo dos horas más de seis millones de reproducciones y cientos de mensajes y comentarios por parte de los fanáticos de ambos.

Mirá el posteo: