CORONAVIRUS EN ARGENTINA

La emoción de Fernando Dente tras recibir la vacuna contra el COVID: "Lloré todo el día, hoy me alivié un poco"

El actor finalmente recibió la primera dosis de la AstraZeneca y no pudo contener las lágrimas. "Gracias a todos por haberme hecho sentir tan tan tan a salvo".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Casi un año y medio después que el coronavirus llegara a la Argentina e instalara una cuarentena furiosa, la vacuna llegó y encendió una luz al final del túnel. La mayoría de las personas esperó ansiosa que le llegara el momento de recibir su dosis y Fernando Dente no fue la excepción.

El martes, después de una larga espera, tuvo la oportunidad de vacunarse y en las redes sociales relató la felicidad con la que vivió ese momento. "Hoy me tocó vacunarme. Lloré desde que me subí al auto, lloré cuando me senté después de vacunarme a esperar los 15 minutos y lloré manejando a la vuelta. No sé bien por qué, pero por todo lloraba. Creo que por todo. Venimos conviviendo a diario con una angustia tan brava hace tanto tiempo que hoy me alivié un poco. O me lo permití".

"Griselda me vacunó y después se me acercó para pedirme una foto. Obviamente le pedí YO sacarme una foto con ella. Ojalá Griselda sepa que para mi ella es una heroína y que está siendo protagonista del final feliz de la película. Como cuando llegan los avengers a salvar al mundo. Gracias a todos por haberme hecho sentir tan tan tan a salvo. Gracias a todo el personal de salud y de organización que en todo el país están haciendo historia".