A DISFRUTAR

¡Felicidades! Nació el hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Tras conseguir el título con la Selección Argentina, el futbolista aumentó su felicidad con el nacimiento de su segundo hijo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Rodrigo De Paul y Camila Homs celebran el nacimiento de su segundo hijo. Además, el futbolista se incorporó al Atlético de Madrid tras celebrar el título de la Copa América con la Selección Argentina.

El niño nació el miércoles y el jugador escribió en las redes sociales muy feliz: "Bienvenido hijo. ¡Qué leona sos amor mío! Te amamos". Recordemos que la pareja ya tienen a Francesca, quien esperaba ansiosa la llegada de su hermanito.

Según trascendió Camila y Rodrigo planeaban llamar al pequeño bebé Bauti. En las últimas horas antes de dar a luz, Camila, de 25 años, compartió su pancita y escribió. "Últimos días con bebito adentro".

Con la llegada del bebé a la familia De Paul, ahora continúa la mudanza de Údine a Madrid para incorporarse al equipo que dirige el Cholo Simeone.

Rodrigo se suma a la lista de padres recientes de la Selección Argentina junto con Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta.