TREMENDO

Leo Paredes celebró su cumpleaños con una gran fiesta en la que cantó Daniel Agostini

El 5 de la Selección Argentina festejó el fin de las vacaciones y su natalicio con sus seres queridos y grandes invitados.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Leo Paredes, uno de los integrantes de la Selección Argentina Campeona de América, celebró el final de sus vacaciones y su cumpleaños con un gran fiesta en el que cantó Daniel Agostini

 El número 5 de la selección y su mujer, Camila Galante, son fanáticos del cantante y lo contrataron para el gran festejo. Antes del volver a Francia, el jugador celebró su cumpleaños (que fue el 29 de junio) con su familia y amigos en Argentina.

"Inolvidables momentos que me regala la música, abrazos eternos con el alma de personas que son admiración profunda y no solo por su éxito, su carrera, sus logros, sino por la enorme calidad humana sencillez y cariño con el que la familia PAREDES me a recibido en su casa", dijo Daniel Agostini junto a imágenes únicas del encuentro.

"AGRADECIDO ETERNAMENTE, Leo Paredes. Y SU BELLA FAMILIA POR PERMITIR SER PARTE DE SU FESTEJO COMO CAMPEONE DE LA COPA AMERICA Y SU DESPEDIDA EN SUS VACACIONES. LEAN GRACIAS HERMANO QUERIDO!! SOS CRACK!!!", agregó el cantante de la movida tropical.