COVID-19

Tomás Fonzi dijo que si Macri fuera presidente las vacunas probablemente se tendrían que pagar

Ángel de Brito criticó al actor tras su reflexión sobre la gestión de la pandemia y la comparación entre el actual gobierno y el anterior.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tomás Fonzi realizó una dura crítica a Mauricio Macri luego de elogiar a la actual gestión del gobierno en la pandemia. El actor habló de lo que hubiera pasado si el ex presidente continuaba cuatro años más en el cargo. 

"La gestión del gobierno es la gestión de pandemia. Siento que no hubo gobierno efectivo... ¿Qué hubiera pasado sin la pandemia? Las proyecciones que podíamos hacer en diciembre de 2019 con lo que podía pasar con este gobierno sin pandemia se fueron al tacho en un segundo... Yo igual estoy contento con la gestión, con el plan de vacunación, con las medidas. A veces, con el diario del lunes, decís a lo mejor fue mucho... Con el diario del lunes somos todos expertos", dijo Tomás Fonzi en diálogo con Minuto uno. 

El actor que actualmente se encuentra protagonizando La fiesta de los chicos en el Teatro Astral, además, respondió una pregunta sobre el ex presidente. "Es contra fáctico lo que te pregunto, pero ¿crees que con la gestión anterior estaríamos igual, mejor o peor?", dijo el periodista. 

"No se... Es contra fáctico, pero no me resulta raro imaginar un mercado de vacunas, una diferenciación de quién accede a qué tipos de vacunas y que haya que pagarlas, básicamente... No sé, alternativas que no sucedieron con esta gestión, pero bueno sí... Un modelo como el de Macri que defiende el mercado y que las leyes de la organización social las pauta el mercado, y bueno... ¿Qué decisión tomaría el mercado? Como si fuera un ente sin nombres y apellidos el mercado", concluyó el actor de Verano del 98.   

Al que no le cayó muy bien esta declaración fue a Ángel de Brito, quien reposteó el video con las declaraciones de Tomás Fonzi y agregó: "¿En qué lugar del mundo se pagaron las vacunas?".