NUEVA ETAPA

Messi se suma al PSG y viaja hoy a Paris para firmar su contrato: cuánto cobrará y por cuánto tiempo permanecerá en el Club

El padre del jugador, que además es su representante, llegó a Barcelona para viajar con él y acompañarlo en todos los trámites de fichaje.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Finalmente, Lionel Messi cerró con el PSG y esta semana deberá ponerse al día con todos los trámites necesarios para ser oficialmente jugador del Club.

Jorge Messi, padre y mánager del jugador, viajó hasta Barcelona para encontrarse con su hijo y desde allí, partir juntos a Paris. Pero ellos no irán solos: Antonella Roccuzzo y sus tres hijos viajarán con ellos en clara señal de apoyo. Según trascendió, el acuerdo es por dos años más uno opcional y cobraría alrededor de 35 millones de euros por año. 

La prensa estima que entre el miércoles y el jueves de esta semana, se hará la presentación oficial y las autoridades del Club le darán la bienvenida con un gran evento.

Sobre su vida post Barcelona.

No es una novedad que Lio Messi está muy golpeado anímicamente. Los que lo conocen usaron incluso la palabra 'abatido'. El padre del jugador se limitó a decir que, para conocer lo que había pasado entre su hijo y el Barça debían 'preguntar en el Club'. Tampoco profundizó en las sensaciones del crack: "¿cómo está? ustedes ya lo vieron", dijo haciendo referencia a las lágrimas que derramó durante la conferencia de despedida.