FESTEJA

Matías Morla habló luego de recuperar la marca Maradona: "Tu voluntad, Diego, siempre será respetada"

El abogado salió favorable en una de las batallas legales que tiene con Dalma y Gianinna Maradona. La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional revocó la medida cautelar que se había impuesto en primera instancia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas se conoció que la marca 'Maradona' volvió a las manos de Matías Morla y a las hermanas de Diego. Hace tres meses esto había quedado en un impasse luego de que Dalma y Gianinna Maradona le iniciaran una causa para impedir que la siga usando.

Luego de que se conozca la noticia hoy a la mañana, quien fuera el apoderado de 'El Diez' acudió a sus redes sociales para festejar este guiño de la Justicia. “Gracias al excelente trabajo del Dr. D’ Alessandro hoy la Justicia hizo cumplir la voluntad de Diego y junto con las hermanas podemos hacer uso de la marca Maradona”, empezó.

A continuación fue más allá y se refirió al deseo del ídolo: “Tu voluntad, Diego, siempre será respetada. Esa fue mi promesa y la voy a cumplir hasta el último de mis días”, finalizó en u posteo al que le agregó una foto en la que se está abrazando con Diego.

La marca 'Maradona' quedó en manos de Morla en 2015, cuando el campeón del mundo en 1986 le cedió los derechos. En ese momento, tal vez prediciendo su futuro inmediato, la condición que le puso fue que velara por la integridad económica de sus hermanas cuando el faltara.

Intentando no entrar en conflicto, Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, también habló con La Nación y lo hizo en un tono conciliador. “Lo ideal sería que todas las partes se pongan de acuerdo y terminen usando las marcas en conjunto. Hoy, hasta la FIFA hace publicidades con la marca Maradona sin pagarle nada a nadie”.