HISTÓRICO

La primera y emocionante ovación a Leo Messi con público en la cancha del PSG: "Gracias"

El jugador fue recibido en la presentación oficial que se realizó en el estadio con más de 48 mil personas.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este sábado Leo Messi sintió lo que no puede presenciar a raíz de la pandemia de hace un año y medio. El astro argentino hizo delirar al Parque de los Príncipes, estadio del PSG, cuando apareció en la presentación oficial del Paris Saint Germain en la previa del partido ante Racing de Estrasburgo. 

Ante la presencia de 48 mil hinchas, la euforia y la ovación por Messi hicieron que Leo se sienta como en su casa, gracias a los fanáticos que se presentaron en el estadio.

“¡La La La La, Leo Messi!”, se escuchó en toda la cancha quienes acompañaron los cantos con saltos, aplausos y banderas.  Ya en el escenario y con sus compañeros el capitán de la selección habló: “La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, aseguró.

Luego de la presentación, el jugador compartió un video en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 250 millones de seguidores. “Gracias”, escribió Leo en la publicación que cosechó más de 20 millones de me gusta y cientos de comentarios.

Mirá el video:

 

Temas