LO DIJO

Jorge Rial confirmó que tiene información contundente sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yañez

El periodista reveló lo que sabe sobre el tema en su programa radial.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego del viaje oficial a Misiones que realizó el presidente Alberto Fernández en donde fue acompañado de su mujer Fabiola Yañez, los rumores de embarazo por una foto de la primera dama no tardaron en aparecer.

En la imagen se la puede ver a Fabiola sentada sosteniéndose el vientre dando a entender que estaba esperando un hijo aunque lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial.

Quien habló del tema este lunes fue el periodista Jorge Rial en su programa Argenzuela que se emite por Radio 10 / AM 710.  Allí el conductor afirmó que tiene información contundente al respecto.

“Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada ¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada”, comenzó diciendo el conductor y agregó:

“Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”. sostuvo Rial.

No conforme con esa información el conductor reveló a qué se debe la imagen de Fabiola sosteniendo su panza si no quería que se supiera hasta que ellos lo confirmen. 

“La famosa confirmación de Fabiola a su entorno la da con la famosa foto en donde se está agarrando la pancita. Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en medio del gran quilombo”, aseguró el conductor sobre el famoso escándalo por los festejos del cumpleaños de la primera dama en Olivos durante la cuarentena estricta. 

Y cerró: “Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada…. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio”.