ENORME

Llanto y sentimiento: las emotivas palabras de Messi tras festejar en Argentina el triunfo con la Selección

Leo se expresó a través de sus redes sociales luego del partido en la cancha de River ante Bolivia y con público.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este jueves la Selección Argentina le ganó por 3-0 a Bolivia de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Con tres tantos de Messi y con la hinchada argentina a flor de piel, Leo vivió una de las noches más inolvidables de su vida.

A través de su cuenta de Instagram Messi expresó este viernes cómo lo vivió. En carrusel Leo compartió dos imágenes. En la primera se lo puede ver junto a todo el plantel argentino con los obsequios que les hicieron desde la AFA. En la segunda, se lo ve a él en primer plano, emocionado mientras salta y canta con la copa en mano.

A la publicación le sumó unas emocionantes palabras. “Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, escribió Leo en su publicación.

El posteo cosechó casi 12 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de los fanáticos del Diez quienes lo elogiaron y le regalaron unas hermosas palabras de felicitación y aliento al capitán argentino.

Mirá el posteo: