EN REDES

Cande Tinelli se dio la segunda dosis de Sputnik y lanzó un mensaje para el Gobierno

La cantante expresó en sus redes sociales la emoción que le generó vacunarse en el país.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace unas semanas la empresaria Candelaria Tinelli se quejó a través de las redes sociales por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik-V.

“¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V?”, preguntó en una historia de Instagram y agregó: “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila. Gracias”.

Luego de la espera, la cantante mostró en sus redes sociales que efectivamente se dio la segunda dosis contra el covid y emitió unas palabras en sus redes sociales.

“Estoy emocionada, tengo mi segunda dosis de Sputnik. Y elegí el mejor lugar para dármela, San Lorenzo. Gracias a toda la gente que trabaja ahí que me recibieron con mucho amor”, comenzó diciendo Lelé y agregó:

“La chica que me aplicó la vacuna y todas las que estaban ahí tirando buenas vibras. Nada de vacunatorio VIP. Quería vacunarme en mi país y lo logré como cualquiera de ustedes. Vamos que hay muchas más vacunassss y llegan las segundas dosisss”, cerró la hija de Marcelo.