EN DICIEMBRE HABÍA ANUNCIADO SU RETIRO

Detuvieron a la Hiena Barrios: su pareja lo denunció por amenazas

Aunque la joven dijo que el ex boxeador había usado un arma, la policía de Tigre allanó su domicilio y no encontró ninguna aunque sí secuestró plantas de marihuana.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Rodrigo 'la Hiena' Barrios otras vez está en problemas con la Justicia. Esta vez, fue detenido por presunta violencia de género luego de que su actual mujer lo acusara de haberla amenazado con un arma de fuego.

La denunciante, cuyo nombre se mantiene en reserva, tiene 33 años y al parecer, estaba con su hijo de 13 años cuando el ex boxeador empezó a discutir con ella. Aquí surgen dos versiones encontradas: por un lado, hay quienes dicen que los vecinos, alertados por los gritos, dieron aviso a la policía. Otros, aseguran que habría sido el menor quien pidió ayuda al 911.

La causa quedó a cargo de la UFI de Violencia de Género de Tigre a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga quien pidió un  allanamiento en la casa del acusado, donde no se encontraron armas pero sí plantas de marhuana, y la detención de Barrios.

Sus antecedentes

En 2017, la Hiena recuperó su libertad después de pasar 3 años y 7 meses detenido en el penal de Olmos por el homicidio culposo agravado de Yamila Gonález, a quien había atropellado con su auto en Mar del Plata en el verano de 2010. La víctima tenía 20 años y estaba cursando el 6 mes de embarazo.

Desde este episodio, el ex Boxeador bajó completamente su perfil. Hace apenas un mes, fue a ver la presentación de la pelea entre El Chino Maidana y Yao Cabrera donde comentó que tenía intenciones de 'darle un cierre digno a su carrera' pero responsabilizó a los organizadores de las peleas por hacerle 'un vacío' y dijo que estaba retirado.