CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Fabiola Yañez asistió a las actividades en la Cumbre de las Américas acompañando al Presidente

La periodista se reunió con la Primera Dama de los Estados Unidos y mostró su entusiasmo en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Fabiola Yañez, la Primera Dama de Argentina continua acompañando al Presidente, Alberto Fernández, en la Cumbre de las Américas, que se lleva a cabo en la Ciudad de los Ángeles, EUA.

Ya instalados en Estados Unidos, la periodista y el Presidente de la Nación se presentaron en  la primera actividad oficial, y fueron recibidos por el Presidente, Joe Biden y por  su mujer. Allí se tomaron la foto oficial de comienzo de la Cumbre.  

Al dìa siguente, Jill Biden, esposa del Presidente, realizó un brunch para todas las primeras damas presentes en la Cumbre, en el cual Fabiola Yañez estuvo presente. “Hoy participé del brunch ofrecido por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden  para las cónyuges de los jefes de Estado presentes en la IX Cumbre de las Américas", comenzó escribiendo Fabiola en su cuenta de Instagram, junto a una foto con la Primera Dama de los Estados Unidos. 

"Conversamos sobre los desafíos de transitar un tiempo difícil para el mundo. Sus consecuencias afectan, sobre todo, a los países de renta media y baja. Expresé nuevamente el compromiso de la Argentina con fortalecer los lazos que unen a nuestro continente para atravesar estos retos en conjunto.Me enorgullece ser parte de estos intercambios donde, a través del liderazgo de mujeres, son representados los ideales de nuestros pueblos”, agregó.

Y finalizó, entusiasmada: "Me enorgullece ser parte de estos intercambios donde, a través del liderazgo de mujeres, son representados los ideales de nuestros pueblos".

El evento se realizó en Annenberg Beach House, un club de playa en la misma Ciudad de los Ángeles. Para el inicio de la Cumbre, la periodista lució un Vestido Cynthia Martos, Sandalias Abel Mingrino y Clutch Luna Garzon. Por otro lado, para la actividad organizada por la PD de USA, la mamá de Francisco Fernández, usó un vestido Ivana Picallo, Espadrilles De Maria, Bolso de los pueblos originarios de Argentina y Pañuelo en el bolso The Dignanis.