POR UN AÑO

La Corte Suprema rechazó la apelación de Ana Rosenfeld y la suspensión de su matrícula quedó firme

La abogada no podrá hacer uso de su matrícula durante un año debido a una decisión de la Justicia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Después de una apelación que hizo Ana Rosenfeld sobre la suspensión de su matrícula, la Corte Suprema decidió rechazar el pedido de la abogada y dejar firme la decisión.

Podría interesarte

"Final de la matrícula para Ana Rosenfeld. La Corte confirmó la suspensión de un año de la matrícula de abogada de Ana Rosenfeld. Ana no va a poder firmar o ejercer por un año con su matrícula. Ella había apelado esto y finalmente la Corte se pronunció", anunció Paula Varela en Socios del espectáculo.

"Va a firmar su hija o alguien del estudio. Es terrible esto para cualquier profesional", acotó Luli Fernández sobre el futuro laboral de la abogada en los próximos meses. 

Adrián Pallares dio detalles del por qué la Justicia tomó esa decisión: "A partir de lo de Thelma Fardin, Ana decide bajarse de sus causas contra Calu Rivero. Un día antes de que se supiera que el nombre (que Thelma iba a denunciar) era el de Juan Darthés, ella lo llama a Juan como lo ha explicado varias veces. Entendemos que fue lo mejor porque no podía seguir defendiéndolo pero la Justicia entiende que abandonó a un cliente y que tenía mucha información acerca de él".

En su momento, la letrada había expresado su disgusto ante la situación: "Es inconstitucional que me quieran prohibir que trabaje durante un año. En realidad creo que están enojados con otras cosas, no con Ana Rosenfeld. O a lo mejor les molesta Ana Rosenfeld. Creo que a la gente le molesta no solamente mi popularidad, mi fama, el cariño que tengo de la gente, sino que cada vez que tengo la oportunidad digo todo lo que siento y cuando me tengo que enojar con la Justicia me enojo. Y cuando me enojo con los colegas también me enojo, pero siempre defendiendo el derecho desde un lugar de mucha dignidad, que es lo que vengo haciendo".