IMPACTANTE

Gravísimo accidente en un teatro mendocino en pleno final de la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinas: "Es una tragedia"

Un auto se incrustó en el frente del Cine Teatro Plaza en Godoy Cruz cuando estaba por terminar el espectáculo. Al menos 23 personas resultaron heridas.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un accidente insólito y terrible ocurrió este domingo por la noche en Cine teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza. Alrededor de las 22 horas, un auto que transitaba por la avenida, se subió a la vereda a toda velocidad e impactó de lleno en la entrada del teatro donde estaba finalizando la función de "Dos locas de remate".

Podría interesarte

Según la primera información que se brindó a los medios locales, el conductor del vehículo habría tenido una falla en la caja de cambio mientras intentaba estacionar de culata y se habría subido a la vereda, impactando así contra el edificio. Sin embargo, en el comunicado oficial del teatro aclaran que aún no se han determinado las causas del hecho. Por este hecho resultaron heridas 23 personas, 3 de ellas de gravedad y otras 3 habrían sufrido daños menores.

El hecho se produjo después de haber finalizado la función y cuando la gente empezaba a abandonar el lugar y otros quedaron en la puerta aguardando la salida de las actrices, por eso fueron atropellados.