LA VERDAD

El mejor amigo de El Noba desmintió que la causa de muerte esté archivada: "Sabemos cómo fueron las cosas y somos realistas"

Leandro Vecchio se refirió a la información que trascendió en las últimas horas.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas se había informado que la causa de la muerte de El Noba había quedado archivada sin imputaciones contra el otro conductor que protagonizó el choque fatal, ya que la fiscalía determinó que no hubo responsabilidad del otro hombre en el hecho. Esto lo desmintió Leandro Vecchio, el mejor amigo del cantante fallecido.

Podría interesarte

"Ayer estuve con Vane, la mamá de El Noba,  estuvimos hablando con el comisario y todavía no hay nada formal de que la causa esté archivada. No nos llegó ninguna notificación. Por el momento sigue todo igual", aseguró Leandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Continuando con su relato, explicó: "De todos modos desde el día uno nosotros nos acercamos con la familia de Lautaro a la comisaría y le dijimos que no queríamos que el muchacho tenga algún problema. Nosotros sabíamos cómo fue el accidente, yo te soy sincero, hasta el día de hoy no sé quién es la persona que tuvo el accidente con El Noba", se sinceró Vecchio.

"Quisimos hablar con él, yo estuve en el momento del accidente, él se quedó y llamamos a la ambulancia, queríamos agradecerle por el momento que estuvo ahí, la familia no está al tanto de que la causa esté archivada", refiriéndose al conductor con el que chocó el padre de Alin.

"Nosotros igualmente sabemos como fueron las cosas y somos realistas, fue un descuido de mi amigo Lauti. Yo también ando en moto, me ha pasado de ir a la vuelta sin usar el casco y fue un descuido y lamentablemente pasó lo que pasó", confesó el mejor amigo del cantante. Cabe recordar que este sábado 3 de septiembre se cumplirán tres meses del fallecimiento de El Noba, después de haber estado diez días internado.