Mientras Marley intenta enfocarse en la grabación de Expedición Robinson en Colombia, en Argentina se encuentra cada vez más comprometido con la justicia. Es que en las últimas horas se ratificó la denuncia en su contra por abuso sexual.
En los últimos días, se dio a conocer que en Misiones se realizó una denuncia contra Alejandro Wiebe, ya que un hombre acusó al conductor de haber tenido relaciones sexuales con él mientras era menor de edad.
El abuso sexual infantil habría ocurrido hace varios años atrás, en un viaje que el denunciante realizó a Buenos Aires, más precisamente a Pilar, cuando tenía 14 años. Con el paso del tiempo, se armó de valor para contar lo sucedido y reconoció a dos personas como las implicadas: Marley y Marcelo Corazza.
En este sentido, en medio de la polémica, se filtraron detalles respecto a lo que dice la denuncia que el misionero ratificó en la justicia en las últimas horas. Allí no sólo los menciona a ellos sino que también los apodos por los cuales se los conocía en este ámbito.
"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", expresó el denunciante.
Ante esto, se dio a conocer que esta nueva causa será anexada junto a la de corrupción de menos y trata de personas por la cual se encuetnra detenido Marcelo Corazza, ex productor de Gran Hermano.
Sobre la gravedad del asunto, el abogado del denunciante apuntó contra Marley y la organización a la que pertenecía: "Estamos atrás de una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande”.
Además, mencionó que pronto se dará a conocer la identidad de quien acusa al conductor: “Nosotros acompañamos a este señor y él va a revelar su identidad. También está siendo asistido por un gabinete interdisciplinario de psicólogos".