¡INFRAGANTI!

¡Infraganti! Entre ellos habría mucho más que una simple amistad

Él es ex de una chica del ambiente. Ella estuvo en el candelero la semana pasada a raíz del escándalo generado por el tema de la prostitución VIP. El fin de semana, se los vio muy juntos en una disco... ¿nació el amor?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Él es Guillermo Penna, ex de una Floppy Tesouro y hermano de Leandro. Ella es Johanna Pombo y la semana pasada estuvo en el candelero a raíz del escándalo generado por el tema de la prostitución VIP. El fin de semana, se los vio muy juntos en el vip de una disco a la que ella fue a realizar un show y se los vio muy cerca en uno de los salones exclusivos... ¿nació el amor?

Según declaró Pombo en la Revista Pronto, por ahora, no hay una relación que los una más allá del cariño que pueden profesarse dos amigos. "Me parece muy lindo chico, atento y caballero pero no estamos de novios. Por ahora somos amigos".

Él, por su parte, se la jugó un poco más: "La pasamos bien, nos divertimos, salimos a comer... y sí, Johanna me parece muy linda". No obstante, las miradas indiscretas dan fe de que hay algo más. El fin de semana, ella realizó un show en la Ciudad de Río Tercero, Córdoba y Penna fue a verla. Luego, charlaron y disfrutaron de unos tragos en el VIP del lugar para luego partir juntos con rumbo desconocido... ¿será?

 

Más detalles en la nueva edición de Revista Pronto.