POR CNN

Segunda semana de Ismael Cala desde Argentina

Desde el lunes 6 al viernes 13 de noviembre, CNN en Español presenta 5 emisiones desde la ciudad de Buenos Aires, con entrevistas a celebridades locales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ismael Cala, en su paso por nuestro país, además de transmitir su programa en vivo, también grabó varios más junto a personalidades nacionales con fuerte impacto en el mundo. Por ello, desde el lunes 6 al viernes 13 de noviembre, CNN en Español presenta 5 emisiones desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un país lleno de historia, cultura, tango,  y estrellas.
 
Lunes 10 Noviembre: Nacha Guevara y  Moria Casan
Para comenzar la semana entrevistamos a la cantante y bailarina argentina Nacha Guevara conocida como la reina de la Calle Corrientes, una de las artistas más importantes del país. Luego nos acompaña la vedette, conductora, actriz, productora y empresaria argentina Moria Casán, para contarnos de su exitosa carrera.
 
Martes 11 Noviembre: Valeria Maza y Celia Milone
Ismael Cala recibe en los estudios de Argentina a la supermodelo Valeria Mazza, considerada como la primer supermodelo latinoamericana más importante de la historia argentina, nos habla acerca de cómo es su vida actual junto a su familia. Y más adelante recibiremos a la actriz y cantante  Cecilia Milone quien nos cuenta sobre su vida y sus futuros proyectos.
 
Miércoles 12 Noviembre: Vicentico y Dario Volonté
Llega a Cala desde Buenos Aires, la música argentina. Conversa con Ismael el cantante, músico y compositor argentino Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico; y luego al tenor lírico de actuación internacional Darío Volonté nos cuenta su actividad lírica actual, cómo es su presente y sus futuros proyectos laborales.
 
Jueves 13 Noviembre: Elena Rogers y Maria Kodama de Borges
Ismael entrevista desde Buenos Aires, a Elena Roger una cantante, bailarina y actriz argentina, conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita y conocida también por haber ganado el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en "PIAF.  Más adelante recibiremos a Maria Kodama de Borges una escritora, traductora y profesora de literatura argentina, conocida por su relación con el escritor Jorge Luis Borges.
 
Viernes 14 Noviembre: Palito Ortega
Para cerrar la semana, Ismael Cala entrevista desde Buenos Aires a Ramón Bautista Ortega, o como lo conoce el mundo entero Palito Ortega,  una leyenda viviente de la canción y el cine, y quien hasta ha incurrido en la política de su país natal.
 
Cala se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m. (Argentina).