SU PARTE DEL ASUNTO

Martín Redrado respondió a las polémicas declaraciones de Luciana Salazar

El economista aseguró que "procesa el dolor en el ámbito privado" y se preguntó por qué la vedette continúa con ganas de formar una familia con él. ¡Mirá todo lo que dijo!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las polémicas declaraciones de Luciana Salazar a una reconocida revista en la que lo dejó muy mal parado, Martín Redrado dio su punto de vista con respecto a su relación con la vedette.

Estoy fuera del país con mis hijos. Yo proceso el dolor en el ámbito privado“, aseguó en "El Diario de Mariana". Además, se preguntó: " Si las cosas fueran como las relata, ¿por qué quiere formar una familia conmigo?. ¿Por qué me sigue viendo y pasando las noches juntos?. Para reflexionar".

El economista también estuvo en comunicación con "Teleshow" y allí intentó darle una explicación a las declaraciones de Luly: "No tengo mucho más para agregar de lo que ya he dicho. Creo que cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede. A veces un dolor como éste te hace decir o hacer cosas que uno realmente no piensa siempre"