¿DEL AMOR AL ODIO?

Luciana Salazar ya no oculta su bronca hacia Redrado

La rubia está indignada con el economista que, en una entrevista reciente, la habría dejado bastante mal parada. Hoy, traduce el dolor y la desilusión en palabras durísimas para su ex.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La rubia está indignada con el economista que, en una entrevista reciente, la habría dejado bastante mal parada. Hoy, traduce el dolor y la desilusión en palabras durísimas para su ex.

"Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo", escribió en Twitter haciendo referencia a la foto de perfil que utiliza en la Red social, donde se la ve haciendo el típico gesto de silencio. Pero los últimos días vivió situaciones que le generaron mucha bronca y por eso, decidió cambiar de actitud.

Primero, fue un mensaje contundente a Segio Massa. "Me gustaría poder contarle quién es verdaderamente Martín Redrado y lo que me hizo todo este tiempo". Poco después, se enteró de las declaraciones que el economista había hecho en una revista y terminó de estallar.

Enfurecida, escribió: "Así que ahora el q manipula y psicopatea es la victima y una la despechada?Así estamos! Suerte que esta vez hay testigos".

Poco después, reveló ante las cámaras de AM: "No voy a entrar en demasiados detalles pero lo quiero sacar de mi vida. Ya está. No leo ni veo nada más de él y prefiero no hablar más. Ésta es una situación muy difícil".