FRENA EL CARRO

El contraataque de Silvina Escudero: llevará a la Justicia a Martin Amestoy

La morocha no está dispuesta a permitir que su ex continúe ventilando los 'trapitos sucios' de su intimidad en televisión. Así lo confirmó Ana Rosenfeld en Desayuno. 'Me pidió que tome cartas en el asunto porque lo que se dice no es cierto'. Detalles de una guerra que recién comienza.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La morocha no está dispuesta a permitir que su ex continúe ventilando los 'trapitos sucios' de su intimidad en televisión. Así lo confirmó Ana Rosenfeld en Desayuno. 'Me pidió que tome cartas en el asunto porque lo que se dice no es cierto'.

"Silvina quiere decirle de una vez por todas, que se calle la boca. Como no salió a contestar y él sigue hablando, queda como que es cierto. Por eso, me pidió que tome cartas en el asunto", explicó.

Entre otras cosas, la abogada quiso dejar en claro algunas cuestiones que hacen al buen nombre de la morocha. Una de ellas, fue la que hace referencia a la disputa del auto que la ex pareja ganó en el ciclo de Susana Gimenez. "Está toda la documentación en la escribanía. Ella le dio un dinero por la venta de ese auto. Al principio de todo esto, cuando ella lo escuchaba hablar en todos lados y deambular por los programas, me preguntó si hacía algo y me pidió por las dudas que grabáramos lo que decía. Pero ahora dijo basta".

No obstante, mientras la abogada estaba en el programa; Amestoy tomó contacto con uno de los panelistas para aclarar: "es mentira que ella me haya dado un peso por el auto".