TIEMPOS DIFÍCILES

Le tocó el turno a Pampita: su reacción cuando le preguntaron por los audios del escándalo

La modelo fue interceptada por los cronistas mientras hacía las compras y, más allá de la sorpresa inicial, tuvo una manera muy personal de responder sobre la crisis que atraviesa su relación de pareja. Fijate qué fue lo que dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo fue interceptada por los cronistas mientras hacía las compras y, más allá de la sorpresa inicial, tuvo una manera muy personal de responder sobre la crisis que atraviesa su relación de pareja. 

El fin de semana, Benjamín Vicuña pasó por el programa de Mirtha y dejó muy en claro cuál era su postura frente a la difusión de los audios en los que se escucha una fuerte pelea con su pareja. Entre otras cosas, habló de 'traición' y de 'invasión a la privacidad' junto a otra serie de reflexiones que tuvieron mucha repercusión.

Esta vez, la modelo fue interceptada por la prensa mientras hacía las compras en un supermercado y, con mucha amabilidad, buscó la manera de no entrar en detalles pero dar una clara postura sobre lo sucedido. "No voy a decir nada ahora y creo que nunca. Más que nada, por mis hijos. No quiero que el día de mañana tengan nada que ver o leer sobre todo esto".

Con una amplia sonrisa y mucha calma, agregó: "Soy respetuosa y sé que están haciendo su trabajo pero yo no estoy trabajando ahora sino ocupándome de las compras de mi casa. Benjamín dijo lo que consideró necesario, porque estaba dando notas por su trabajo. Yo no voy a decir nada".

Y agregó: "¿Cómo sigue mi vida? Como siempre. Ocupándome de mi casa, de mis chicos, de cuidarlos. No quiero decir nada más porque todo lo que haya que resolver, se resolverá en privado".

Aún así, mechó algunas declaraciones que ponen un poco de claridad en medio del escándalo.