¡MUY GROSOS!

Ivan de Pineda y Martina Soto Pose... ¡A los Oscar!

Los jóvenes serán una de las parejas que se encargarán de conducir la ceremonia de premiación para la señal TNT. Santiago Calori y Diego Ripoll serán los otros dos argentinos que se podrán elegir a través de "Elige tu host".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 22 de febrero a las 20:30 podremos ver la ansiada entrega de los Oscar a través de la pantalla de TNT. Y al igual que el año pasado, podremos hacerlo de una manera súper personalizada, a través de la opción "Elige tu Host", una iniciativa original que funciona como complemento ideal del canal de audio SAP.

Desde la página web de TNT el público podrá elegir canales de audio alternativos en los cuales parejas de comentaristas latinoamericanos brindarán sus impresiones sobre todo lo que vaya aconteciendo durante la noche, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil). La idea es quien así lo desee siga la imagen de TV por TNT en “modo silencio” (mute), mientras disfruta de los canales de audio de TNTLA.com.

Diego Ripoll y Santiago Calori, son dos profesionales de la comunicación y del cine. Ellos serán una de las parejas que brinden su punto de vista sobre las entregas. ¿Son acertadas? ¿Cómo estuvo la actuación de tal o cual actriz? ¿Por qué no nominaron esa película? Todas estas preguntas te las responderan ellos si los sintonizas.

Pero, si querés un punto de vista más descontracturado del espectáculo, podés elegir la conducción de Martina Soto Pose e Iván de Pineda, dos talentosísimos jovenes que cubrirán por primera vez los premios Oscar.

¡A no perdérselos!