ASÍ, NO

Acusaron a Guillermina Valdes de estar celosa de Coki Ramírez y ella salió a aclarar los tantos

Mucho se dijo sobre la ausencia de Coki Ramírez y La Mole Moli en la foto de presentación del Bailando. Y el blanco de los cuestionamientos fue, nada más ni nada menos, que por supuestos pedidos desde la interna del clan Tinelli. La palabra de Guillermina y la furia de Candelaria.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se dijo sobre la ausencia de Coki Ramírez y La Mole Moli en la foto de presentación del Bailando. Y el blanco de los cuestionamientos fue, nada más ni nada menos, que por supuestos pedidos desde la interna del clan Tinelli. La palabra de Guillermina y la furia de Candelaria.

En las últimas horas, los medios se hicieron eco de la supuesta baja que habría pedido Candelaria, tras que La Mole fuera acusado de maltratar galgos en sus carreras. Sin pelos en la lengua, y lejos de seguir bancándose los falsos rumores, Candelaria disparó en Twitter: "Tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie, ni pedí que saquen a nadie. No inventen, beso". Misteriosamente, ese tweet después fue eliminado.

Horas más tarde, volvieron a apuntar contra el clan, esta vez, fue Guillermina Valdes quien fue acusada de 'estar celosa' por la incoporación de la cordobesa y habría pedido, sutilmente, que no estuviera. Recordemos que durante el Bailando que Coki participó, se dedicaron horas de vivo para el coqueteo entre la cantante y Marcelo Tinelli.

Lejos de ser cierto, y a modo de ponerle punto final a las especulaciones, Guillermina se desvinculó completamente de estas acusaciones y aseguró: "No tengo nada que ver con esto, no sé de dónde sale esta suposición".