MÁS LEÑA AL FUEGO

¿Qué dice la carta documento que Diego le envió a Claudia?

En medio del escándalo, el Diez hizo uso del instrumento legal para intimar a su ex mujer para que se entregue 'toda la documentación y las pertenencias' que le pertenecen. Los detalles esta nueva contienda.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo, el Diez hizo uso del instrumento legal para intimar a su ex mujer para que se entregue 'toda la documentación y las pertenencias' que le pertenecen, en un plazo de 72 horas.

Según la carta documento que mostraron en Intrusos, el abogado del ex futbolista exige papeles que contengan información sobre las cuentas bancarias de Maradona y la restitución de elementos tales como camisetas de fútbol, trofeos, medallas y otras pertencias que estarían en su poder. 

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe declaró: "Acá hay que poner frialdad al apetito desmedido de pedir cualquier cosa. Yo defiendo en base a las pruebas que tengo. Acá se habla de cuentas extrañas sobre las que no quieren mostrar auditoría. Si la misma existe y es prolija, que nos la entreguen".

En diálogo con 'Intrusos', el letrado agregó: "Se nos han mostrado datos sueltos sobre cosas que faltan pero no hay una auditoría con datos reales. Se hacen reclamos por 80 millones y no tenemos nada que certifique que ese dinero estaba. Es más, no tenemos reconocimiento de ningún tipo de deuda de ese estilo".