¡OTRA VEZ A ORGANIZARSE!

¡Con los horarios cambiados! Cansada, Wanda contó a qué insólito horario se duerme Isabella

Aunque ya es mamá de otros cuatro chiquitos, Wanda Nara no se acostumbra a los 'horarios' de su nueva beba. A trravés de Instagram, contó el insólito horario que elige su hija para descansar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada al mundo de un bebé supone un gran cambio en las madres. Acostumbradas a descansar durante el embarazo, en el que se sienten más cansadas que de costumbre, deben pasar a no poder dormir de corrido o tener los horarios cambiados, adecuados a los de sus bebitos y ese es el caso de Wanda.

La mujer de Mauro Icardi se convirtió en mamá de Isabella hace casi un mes y a través de Instagram, cuenta lo difícil que se le está haciendo esto de tener los horarios cambiados (su bebita elige dormir de día y mantenerse en vilo por la noche) y seguir adelante con su agenda y con sus obligaciones como mamá.

Cada día, ella se encarga de llevar al cole a los chicos e ir a buscarlos por la tarde. Además, mantiene reuniones con importantes empresarios y dirigentes del fútbol italiano por su labor como manager de su marido.

"De día así ... y de noche ?? así ..", escribió Wanda junto a una postal de su bebita en la que (¡por fin!) consiguió quedarse dormida.

 

De día así ... y de noche ?? así ..

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el