¡OTRA VEZ A ORGANIZARSE!

¡Con los horarios cambiados! Cansada, Wanda contó a qué insólito horario se duerme Isabella

Aunque ya es mamá de otros cuatro chiquitos, Wanda Nara no se acostumbra a los 'horarios' de su nueva beba. A trravés de Instagram, contó el insólito horario que elige su hija para descansar.

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 11:29

La llegada al mundo de un bebé supone un gran cambio en las madres. Acostumbradas a descansar durante el embarazo, en el que se sienten más cansadas que de costumbre, deben pasar a no poder dormir de corrido o tener los horarios cambiados, adecuados a los de sus bebitos y ese es el caso de Wanda.

La mujer de Mauro Icardi se convirtió en mamá de Isabella hace casi un mes y a través de Instagram, cuenta lo difícil que se le está haciendo esto de tener los horarios cambiados (su bebita elige dormir de día y mantenerse en vilo por la noche) y seguir adelante con su agenda y con sus obligaciones como mamá.

Cada día, ella se encarga de llevar al cole a los chicos e ir a buscarlos por la tarde. Además, mantiene reuniones con importantes empresarios y dirigentes del fútbol italiano por su labor como manager de su marido.

"De día así ... y de noche ?? así ..", escribió Wanda junto a una postal de su bebita en la que (¡por fin!) consiguió quedarse dormida.

 

De día así ... y de noche ?? así ..

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el