CONTUNDENTE

China Suárez puso el pecho y habló: La fuerte frase sobre lo ocurrido en el motorhome y su relación con Vicuña

La actriz se hizo presente en un evento de su amiga, Sofía Sarkany, y fue abordada por las cámaras. Lejos de esquivarlas, les hizo frente y respondió sobre el polémico motorhome y su actual presente con su novio, Benjamín Vicuña.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz se hizo presente en un evento de su amiga, Sofía Sarkany, y fue abordada por las cámaras. Lejos de esquivarlas, les hizo frente y respondió sobre el polémico motorhome y su actual presente con su novio, Benjamín Vicuña.

La confirmación sobre el amor entre los protagonistas de "El hilo rojo" tardó en llegar y, si bien se esperaba que las aguas se calmen, parece que lejos está de suceder. 

Consultada por las cámaras de El Trece, reveló cómo vive, por estos días, su relación con el actor chileno. "Con Benjamín está todo muy bien, siempre es más fuerte el amor. No sé si es el amor de mi vida, pero estoy muy contenta", expresó con una inconfundible sonrisa que delató su felicidad.

Sobre la cuestionada manera en que se dieron los hechos, a raíz del episodio del motorhome, China tampoco se quedó callada. "Yo niego a muerte lo del motorhome. Ellos (por Pampita y Benjamín) estaban separados y no voy a entrar en detalles porque todos sabían que estaban separados", sentenció.

A raíz de los rumores sobre una posible relación entre Benjamín Vicuña y Lali Espósito, China brindó su opinión al respecto y fue contundente a la hora de poner las manos en fuego por su pareja. "Yo a Lali la quiero mucho, la conozco desde muy chica. Si yo estoy con una persona es porque confío. En el momento que dejo de confiar, te mando un beso enorme a vos y a toda tu familia", aseguró.

En boca de todos, China recibe un sinfín de comentarios diarios, cada vez que hace pública alguna foto en sus redes sociales. Hay quienes la bancan y siguen fielmente y otros, que muy por lo contrario, la atacan sin filtro en cada oportunidad posible.

"En las redes sociales me siento atacada, hay mucha violencia. Es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso o de alguien que no es real. Pero también estoy acostumbrada, es como normal...Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me pongo en lo que es real, mi vida real, en el tiempo que paso yo con la gente que quiero. En mi hija que es sana, que es feliz, que va al jardín...Ella está muy feliz, no le costó nada la adaptación. Mi vida es linda y soy muy agradecida por eso", concluyó China, poniendo un manto de paz a tanta exposición mediática que la aqueja.