SORPRESIVA DECLARACIÓN

CONTUNDENTE Amalia Granata rompió el silencio y reveló que le dijo a su pareja tras la infidelidad

Fiel a su estilo, la panelista fue al frente y confesó qué le dijo a Leo Squarzon tras enterarse que le fue infiel con Pau Linda.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amalia Granata es panelista de "Polino auténtico", el programa de Radio Mitre de Marcelo Polino. Pero hoy, dado el escándalo que se produjo por la infidelidad de su pareja Leo Squarzon en medio del avanzado embarazo de seis meses de Amalia, la entrevistada fue ella y así se animó a hablar de todo.

“El sábado pasado salgo de la radio y me mandan un mensaje que no leí porque estaba manejando. Ahí me llaman por teléfono, atiendo y era una productora de Canal 9 para decirme esto que sabía. Me empezó a dar taquicardia y se me aflojaron un poco las piernas. Llegué a mi casa y lo llamé al padre de mi hijo para contarle lo que pasaba y le dije que hablábamos después”. arrancó Amalia relatando cómo fue la situación.

Por otra parte, aseguró que le darán una segunda oportunidad a la relación y que en todo caso, Leo se falló a "él mismo" y que Dios decidirá si lo perdona o no. Además reveló que Uma, la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani, lo quiere mucho y que viven en total armonía.

Por último, y destrozando a Pau Linda, dijo una frase que sorprendió y fue contundente: “Si a vos realmente alguien te mintió, te estafó moralmente, no te sentás con Jorge Rial con pestañas postizas, con lentes de contacto, con extensiones hasta la cintura. En un momento le digo a Leo ‘me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho’”.