MUY DURA

En su pelea por entrar al Bailando, Mica Viciconte dispara contra Flor Vigna: "Todo se aprende, pero el carisma no"

La participante de Combate quiere ser convocada para esta edición de Showmatch y no duda en atacar a su archi enemiga, que salió campeona del certamen el año pasado. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Showmatch requiere una buena previa. Y sola creo que no llegaría". Con semejante declaración, Micaela Viciconte dejó bien en claro que aunque Flor Vigna ya no esté en Combate, la guerra entre ambas no terminó. Aunque todavía no fue convocada por la producción de Ideas del Sur, la modelo y deportista no pierde las esperanzas y espera este año poder formar parte de Bailando por un Sueño.

El año pasado la pelea entre Viciconte y Vigna llegó a un punto clave cuando compitieron para ver cuál de las dos iba a bailar en la pista de Showmatch. Finalmente, la oportunidad le llegó a Florencia, que terminó resultando la ganadora del certamen junto a Pedro Alfonso.

Ahora, Micaela disparó contra su enemiga al ser consultada sobre la posibilidad de que en esta edición participe sola. "La conozco y no me parece una persona con ángel propio, no creo que tenga carisma para afrontarlo sola y si lo hace va a tener que aprender. Todo se aprende, pero el carisma no", contestó.

Además aclaro que, de ser convocada, no bailaría con Fede Bal. "Creo que Lau me mata si voy con Fede. Me parece que son celosos ambos, así que mejor separemos las cosas", declaró.