#FUERZA

Dolor latente: Barbie Simons se quebró al recordar la trágica muerte de su papá

La conductora no puede ocultar la angustia que le genera el recuerdo de Leonardo Simons. Especialmente porque hay algo muy puntual que sigue dando vueltas en su cabeza y que la lleva a preguntarse si podría haber cambiado el curso de los acontecimientos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 15 de octubre se cumplirán 21 años del día en que Leonardo Simons decidió quitarse la vida. Y aunque por lo general evita hablar públicamente del tema, este fin de semana Barbie bajó la guardia y recordó cómo fueron los últimos días que vivió con él.

"Ese martes voy al colegio y en el primer recreo me dio la sensación de querer llamar a mi viejo para decirle algo. El día anterior lo había visto y me había dado un abrazo... yo me quedé con eso. Pero bueno, la cosa es que no lo llamé y como a eso de las 10.30 me viene a buscar la directora. Yo me enteré recién cuando me llevaron a mi casa", relató entre lágrimas.

Barbie recordó que aún sin tener la información, en su interior sabía que algo había pasado. Y agregó un detalle que conmovió a todos los presentes: "Siempre me quedé con la duda de qué hubiera pasado si yo lo hubiera llamado y le hubiera dicho 'te amo, papá, acá estoy'. Quizá la historia hubiese sido distinta. No lo sé, es duro vivir con eso".

Y cerró: "Evidentemente es un tema todavía no resuelto, que me genera muchas dudas porque era una persona que lo tenía todo o lo que él creería que es todo. La verdad es que no es lo mismo que se te muera un padre de una causa natural o por una enfermedad. Nadie desea eso pero el suicidio es un tema muy fuerte para un hijo".