ENAMORADÍSIMA

¡LO DIJO! Laurita Fernández habló de su futuro con Fede Bal: "Me quiero casar y tener hijos"

La conductora y bailarina confesó que planea una vida junto a su novio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la relación de Federico Bal y Laurita Fernández, siempre fue él quien se encargó de demostrarle al mundo su amor y sus deseos para un futuro. La bailarina, algo más reservada con su intimidad, prefería guardarse eso para el ámbito privado. Pero, con su noviazgo ya consolidado, la actual conductora de Combate cobró valor y habló sobre sus planes con el hijo de Carmen Barbieri.

En una entrevista con revista GENTE, Laurita declaró: "Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero". "Primero quisiera realizarme en mi trabajo. Ser madre requiere estar parada un tiempo, por el cuerpo. Cuando lo sea, me quiero dedicar a full", agregó. 

Su relación vivió fuertes cambios luego de su separación durante el verano pasado, luego de que Fede Bal admitiera haber tenido un encuentro con su ex novia, Flor Marcasoli. En ese sentido, la bailarina explicó: "Maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mi no me gusta exponer la intimidad". 

En cuanto al futuro de su carrera, la campeona de Bailando por un Sueño busca afianzarse en la conducción, rubro en el que comenzó a incursionar de la mano de Combate y ahora en el ciclo radial Dale que Vale. "Salvando las distancias, mi referente número uno es Susana, que fue vedette, hizo musicales, cine, comedia y hoy conduce. Me hipnotiza verla", planteó la bailarina. 

Por último, Laurita se animó a hablar sobre su relación con Carmen Barbieri, quien desde un primer momento se mostró muy a favor de la relación de la conductora con su hijo. "¡Es divina conmigo! Cada vez que viaja, Carmen me trae regalos.  Es divertido tenerla de suegra: lo primero que me regaló fueron tres tangas… ¿¡Qué suegra te trae tres tangas!?", contó.