ESCÁNDALO

Sol Pérez liquidó nuevamente a Cristian U: Su furiosa reacción cuando escuchó las declaraciones del ex GH

La rubia arremetió con todo en contra su ex compañero de Combate quien en las últimas horas, habló pestes de ella para defenderse de las acusaciones de acoso. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, Sol Pérez expuso una situación incómoda que vivió durante su etapa en el ciclo 'Combate' donde, según dijo, fue acosada por un compañero. Finalmente, se supo que la rubia hacía referencia a Cristian U, quien no tardó en salir a defenderse.

Entre otras cosas, el ex GH dijo que Sol era “una quilombera que no sabe jugar en televisión” y amenazó con iniciarle acciones legales por difamación. Obviamente, la rubia no se quedó callada y se tomó unos minutos en su programa de KZO para hacer el descargo. 

"Es un maleducado de mierda. Esto estalló ahora pero yo lo dije hace un montón, desde que me fui de Combate. Encima dijo que me daba besos con todo el mundo... en ese momento tenía 21 años y estaba de novia, pero más allá de eso, si yo quiero, me doy besos con 50. A mí no me van a obligar a dar un beso a alguien que yo no quiero".

Y agregó: "Cuando le fueron a preguntar, él dijo que me echó del programa cuando en verdad fui yo la que renunció. Es más, renuncié en vivo y está el video en Youtube. Había un montón de situaciones que no me gustaban además de esa".

Antes de cerrar el asunto, se refirió a las indirectas que tiró Cristian U sobre una supuesta relación de Sol Pérez 'con un tipo poderoso' y también a las pruebas que él dijo tener. "Quiero que demuestre cuándo estuve yo en el Faena. Es un misógino de mierda, un muerto, no está en ningún lado. Si no revive con estas cosas no aparece en ningún lado. En vez de preguntarse quién es Sol Pérez que se ponga a laburar. Nada más. Si recoge un guante cuando alguien nunca lo nombró por algo será", enfatizó.