¿ESTÁ ENAMORADA?

Evelyn Von Brocke dijo que Sandra Borghi está celosa de su relación con Doman: "Lamentablemente le falta mucho"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó por qué tenía mala onda con su ex compañera y dio a entender que podría tratarse de un triángulo amoroso.  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre fue la encargada de tirar la bomba que terminó por arruinar completamente la relación entre Evelyn Von Brocke y Sandra Borghi. Es que, al parecer, la panelista de Nosotros a la mañana tenía un grupo creado especialmente para hablar mal de la ex esposa de Fabián Doman, y finalmente la verdad salió a la luz.

Sentada en el living de Los Ángeles de la Mañana, donde ahora se luce como panelista, Evelyn siguió tirando leña al fuego y confirmó que su conflicto con Sandra tiene un origen puntual: los celos por su relación con Fabián Doman, que podrían llegar a tener un tinte amoroso.

"Sandra nunca pudo soportar la buena relación que yo tuve con Fabián", declaró la periodista, y al ser consultada sobre si Borghi podría estar interesada en Doman, ella contestó: "Por supuesto que estaba celosa, porque ella quiere ser la mega estrella de la conducción y lamentablemente le falta mucho". 

¿Saldrá a contestarle Sandra? ¿Qué dirá Doman al respecto?