ESCÁNDALO

Geraldine Neumann dio detalles puntuales del maltrato que sufrió con Ariel Rodriguez Palacios

La modelo que se animó a denunciar pública y penalmente al cocinero por ''maltrato y acoso'', contó su experiencia con lujos y detalles: "Señalaba mi cola en vivo, hacía referencia a lo bien que la habíamos pasado la noche anterior y cuando le pedí que pare, me retiró el saludo".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su experiencia en el ciclo '¡Qué mañana!' de Canal 9 no fue para nada agradable y además de todo lo que padeció fuera del aire, cuando alzó la voz, la producción la dejó sin trabajo. Gracias a la movida iniciada por el Colectivo de actrices, Gege Neumann tomó la decisión de hablar y denunciar a su victimario.

"Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda como por ejemplo, me hacía desfilar y me señalaba la cola, hacía referencia a cómo la habíamos pasado la noche anterior y me daba de comer avioncito en la boca... yo lo intenté hablar fuera de cámara, le dije que me molestaban sus 'chistes' y él me dijo que no pasaba nada. Después de eso, no me saludó más".

"Si estábamos en maquillaje, llegaba, saludaba a todos menos a mí. Todos estaban de testigo... la cosa siguió hasta que un día, la producción decidió no renovarme el contrato diciendo que la relación 'era insostenible'. Pedí despedirme al aire sin mencionar nada del tema pero me dieron que no. Ese día, cuando terminó el programa, le dije lo que pensaba delante de todos. Él no puede relacionarse sin chistes de doble sentido. Me fui temblando". 

A diferencia de otras mujeres que no se animan a hablar, Gege contó que sí expresó su malestar ante los productores pero que no hubo respuesta hasta que finalmente, la desvincularon. Hoy, con una mochila menos sobre sus hombros, aún debe tolerar los ataques en redes sociales. "Me llegaron mensajes horribles, mucha gente salió a defenderlo y no lo critico. Simplemente conté mi experiencia y sé de otras personas que también vivieron lo mismo en otros programas".