MÚSICA

A.N.I.M.A.L, Kapanga y Radagast homenajearán a Federico Moura en una nueva edición de 2km x Sida

Este viernes se realizará el tradicional caminatón, que cumple 24 años conmemorando el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA, a beneficio de Casa vela. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 7 de diciembre se realizará la caminatón 2km x sida. Se trata de un recital itinerante con la participación de artistas de primer nivel tocando música sobre un escenario en movimiento, en una clara manifestación cultural a favor de la lucha contra el VIH-ITS, dando un mensaje constante de prevención y del uso correcto del preservativo.

Esta edición, en la que se cumplen 30 años de la muerte de Federico Moura, se celebrará un homenaje a esta figura del rock argentino con mucha música: desde las 16 en el Obelisco abrirán la jornada bandas como Piti Fernandez, A.N.I.M.A.L., Andando Descalzo, Parientes, Soy Rada & The Colibriquis, Delfines de Etiopia, Patagonia Revelde, Karito Volpe y para el cierre de este gran homenaje, Viralisados, junto a los cantantes de todas las bandas.

Desde las 12 en La Trastienda se llevará a cabo la presentación oficial de la Remera y del show itinerante que se desarrollará por la tarde en el Obelisco.

Para colaborar, se puede comprar la remera del evento por $300 a partir del 1º de diciembre en La Trastienda y el día del evento. Lo recaudado será a beneficio de Casa vela. 

Agenda:

VIERNES 7 DE DICIEMBRE

12hs: Lanzamiento oficial de la 24º Edición del 2kmxSida

La Trastienda Samsung: Balcarce 460, C.A.B.A.

Con la presencia de: ANDRES GIMENEZ –– KAPANGA – PITI ERNANDEZ - ANDANDO DESCALZOS – PARIENTES, junto a deportistas, periodistas, actores, autoridades, funcionarios y un show a cargo de: VIRALISADOS  y RADAGAST

 

16 hs: Caminatón 2kmxSida.

En el Obelisco actuarán:

? Patagonia ? Mundo Arlequin ? Karito Volpe ? Delfines de Etiopía ? Andando Decalzo ? Parientes

 

Ya con el camión en movimiento:

? Piti Fernández ? Soy Rada & The Colibriquis ? A.N.I.M.A.L. ? Viralisados