QUIEN PUDIERA

Graciela Alfano pegó lomo a los 65 y fue furor por su figura

El sensual icono de belleza, esfuerzo y tenacidad se mostró en traje de balo y los comentarios revolucionaron el mundo virtual. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano? es una artista argentina, actriz, presentadora de televisión, ex vedette, modelo y además estudió ingeniería civil hidráulica.

En 1995 condujo en televisión el programa de "chimentos" El Periscopio por América TV, acompañada al principio por el periodista de espectáculos Carlos Monti. En 2001 participó en su última película hasta el momento: "Nada por perder". En ese mismo año actuó en la revista El boom de la Alfano en Villa Carlos Paz, obra que ganó catorce estatuillas en los Premios Carlos, entre ellas el Carlos de Oro para Alfano.

Después de varios años sin actividad en los medios, regresó en el 2007 a la televisión como jurado de la cuarta edición del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño. En el 2008 fue distinguida por los "Premios Faro" en Mar del Plata. En 2009 volvió a participar en Showmatch, esta vez como parte del jurado de la sección El musical de tus sueños.

En 2011 participó nuevamente como jurado de Bailando por un sueño. A mediados de octubre fue suspendida por la empresa productora, Ideas del Sur, por haberle dado una bofetada a su compañero de trabajo Aníbal Pachano en el programa Este es el show. Alfano inició una demanda contra la productora y Canal 13; sin embargo, terminó regresando casi dos meses más tarde a su puesto en el programa. Más adelante volvió a ser requerida para reemplazar como jurado a Marcelo Polino en el programa Cantando por un sueño 2012, pero no pudo ser contratada debido a los problemas judiciales que mantenía con el canal.

Más adelante, participó en un "sketch" en la telecomedia La pelu, en la cual actuó como una clienta llamada "Betty, la fea". En el 2014, vuelve a ocupar el rol de jurado en el Bailando 2014 reemplazando a la jurado titular Nacha Guevara los días jueves y viernes.

En el 2016 y tras 15 años vuelve al teatro, en Villa Carlos Paz, de la mano de José María Muscari en la comedia "Los Corruptelli".

A los 65 años volvió a deslumbrar sus fans con una fotografía en bikini y los halagos no se hicieron esperar. 

 

 

grace2

gracebiki

Graciela en 1972