DIFERENCIA DE EDAD

El ex de Jennifer Aniston ahora sale con una amiga de Selena Gomez de apenas 25 años

A casi seis meses de su separación real de la ex Friends, Justin Theroux (46) habría encontrado el amor en una mujer mucho más joven que él que, curiosamente, era amiga de la amiga de su ex.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo con la revista Star, Justin Theroux ya habría conseguido a una mujer que llene el vacío que Jennifer Aniston dejó al pedirle la separación. Y la elección dio qué hablar en los Estados Unidos porque se trata de una mujer mucho más joven que él y que la mismísima Aniston.

El pasado martes surgieron informes de que la estrella de The Leftovers, que se separó de Aniston hace casi seis meses (aunque el anuncio oficial fue en febrero), estaría saliendo con la joven artista Petra Collins, una bella fotógrafa de 25 que hasta hace un tiempo era amiga íntima de Selena Gomez (pero la habría dejado de seguir en Instagram porque es muy amiga de Aniston).

De acuerdo "Star", el actor de 46 años estaría “obsesionado” con la joven, con quien ha estado disfrutando de “citas de cena acogedoras”. “Justin y Petra han estado saliendo durante un tiempo. Él insiste en que solo son amigos, pero parece obsesionado con ella, y Jen no puede creerlo”, le habría afirmado una fuente al medio, y también habría contado que la pareja se conectó por amigos en común en Nueva York y “congeniaron de inmediato”.