FUERZA

El drama de Marisa Brel y su hija Paloma: ''Gracias por las cadenas de oración. La energía llega''

La periodista está muy angustiada por la salud de la niña que por estas horas, se encuentra internada en el Fleni. Te contamos qué es lo que pasó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia generó alarma y mucha preocupación en el entorno de Marisa Brel a raíz de los pedidos de Cadena de Oración por su hija mayor. Poco después, y ya con los primeros resultados médicos en mano, contó la pesadilla que está viviendo. " Le hicieron una tomografía porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo", detalló.

Según agregó, su hija está entera y animada por lo que ella busca la manera de ocultar su angustia. "Lloro a escondidas aunque ella se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio".

"Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía". Mucha fuerza.