BOMBA

Se confirmó que Jorge Rial no vuelve a Intrusos: Los motivos de su sorpresiva decisión

El conductor regresó de sus vacaciones y pidió 4 meses de licencia que podrían extenderse un poco más. Te contamos qué pasó y cuál será el destino de Intrusos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que comenzó como un rumor cobró fuerza con unos mensajes bastante extraños en Twitter hasta que finalmente, se supo la verdad: Jorge Rial se baja de la conducción de Intrusos, en principio, por 120 días. Sin embargo, por los pasillos de América se dice que recién volvería al programa en 2019.

En un año súmamente agitado y difícil para él, se tomó las vacaciones que tenía pendientes y las combinó con algunos días de licencia. En ese tiempo, intentó solucionar los problemas con su hija Morena, se hizo chequeos de salud y descansó lo más que pudo. Además, tuvo espacio para reflexionar sobre lo que verdaderamente quería para él y para su carrera.

Así fue que escuchó varias propuestas que le permitieran seguir activo pero con un perfil mucho más bajo ya que su cuerpo y su mente se lo estaban pidiendo. Y surgió la posibilidad de crear ficción para el grupo América. En este tiempo fuera del aire, se abocará a este proyecto que podría salir a la luz recién el año próximo.

En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aclaró que en la temporada número 19 de Intrusos, volverá a estar al frente como siempre.