NO TE LO PIERDAS

''Lo que nos une'' se despide de Calle Corrientes

La obra protagonizada por Gabriela Toscano, Soledad Silveyra, Germán Palacios, Maida Andrenacci y Toto Kirzner se despide el domingo 29 de julio. Entrá y descubrí por qué no te la podés perder. 

 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una apuesta fuerte, interesante, emotiva que invita a la reflexión sobre las propias desgracias personales. "Lo que nos une” cuenta la historia de una familia feliz que, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por una tragedia. A partir de ahí, la vida da un vuelco y cada uno intenta sobrevivir al dolor a su manera. El planteo es: ¿podrán mantenerse unidos para salir adelante? ¿se dividirán para poder continuar? ¿Hay una luz después de todo?

Esta obra es de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia. La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.

Si todavía no la viste, tenés tiempo hasta el domingo 29 de julio, de miércoles a domingo en el Teatro 'El Nacional'