La historia jamás contada de Antonito, el hijo que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi

El niño ya tiene 4 años pero poco y nada se sabe de él. Sin embargo, el periodista habló de él por primera vez en público y reveló algunos detalles que  pocos conocen...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó en los medios el escándalo por este hijo, fruto de su affaire con Fabiana Liuzzi, el tema se mantuvo en el candelero mediático y no había día en que no hubiera alguna información al respecto. Pero el tiempo pasó y poco a poco se fue apagando hasta desaparecer por completo. La actriz se llamó a silencio y no volvió a exponer datos de la intimidad de su hijo, más allá de subir algunas fotos del día a día en las redes sociales.

Pero el viernes pasado, Luis Ventura fue invitado a Incorrectas y por primera vez habló de él. Entre otras cosas, contó los riesgos que había corrido durante sus primeros días de vida ya que nació prematuro, en la semana 26 de gestación. "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", explicó.

Según explicó, el niño tuvo un tratamiento acorde a esas necesidades y hoy está diez puntos. A raíz de esto, Fabiana se tuvo que mudar a Buenos Aires (ella tenía su vida en la provincia de Córdoba) ya que los especialistas que le habían recomendado estaban aquí. Desde entonces, la actriz divide su vida entre ambas provincias y cuenta con el apoyo de Ventura para lo que sea necesario. Incluso el propio periodista contó que sus hijos mayores están muy presentes en la vida de Antonito 'a pesar de algún enojo o desacuerdo'  y su ex mujer Estelita, también.