UN WINNER

Jugadísima (y muy romántica) propuesta de casamiento durante la entrega de los Emmy: Así sorprendió Glenn Weiss a su pareja

El director subió al escenario para recibir su galardón pero desvió la atención de todos al pedirle matrimonio a su mujer de una forma muy especial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año, la entrega de los Emmy's dio qué hablar pero no por los ganadores en sí sino por un momento muy especial que se vivió en la gala. Cuando el director  Glenn Weiss fue a recibir su premio como 'Mejor Director de Especial de Variedad', dio un conmovedor discurso que terminó con propuesta de casamiento incluida.

Primero, recordó a su madre que falleció hace apenas unas semanas y reconoció que ella sería 'la persona más orgullosa en este momento. Una parte de mi corazón está destrozado aunque ella está conmigo y siempre lo estará". Luego, mientras buscaba a su pareja entre el público, agregó: "Mi madre adoraba a mi novia... Jen, tu eres la luz de mi vida y mi mamá tenía razón. No me gusta decirte que eres mi novia porque prefiero que seas mi esposa".

Las palabras provocaron una ovación espontánea mientras la mujer se acercaba al escenario, alentada por varios de los presentes. Gleen la esperó y luego, con ella a su lado, se arrodilló: "Tengo un anillo que era de mi madre, te amo y quiero aprovechar esta oportunidad para pedirte que te cases conmigo".