PUNTA DEL ESTE

Coco Sily compró una casa en una playa nudista: "Andaré en pelotas por la playa, revoleando las bolainas"

El cómico aprovechó una oportunidad de tener un terreno en Uruguay.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coco Sily, histriónico y divertido como siempre, se animó a contar sobre su proyecto ya en marcha en una de las playas más conocidas de Uruguay. El actor decidió comprar un terreno, muy barato, y construir una casa para tener durante sus vacaciones o momentos en los que quiera relajarse y distenderse.

Lo que llamó la atención y como dato de color es que la playa es nudista. Coco en una nota en el show del espectáculo contó:

"Estoy construyendo una casa en una playa nudista. Me compre un terrenito con vista al mar en Punta del este porque salía muy barato. Andaré en pelotas por la playa, revoleando las bolainas, hermoso. Hablando en serio, no me es cómodo a mí andar desnudo. La playa era preciosa, el terreno era barato y no lo podría haber comprado nunca. Chihuahua es una de las playas más hermosas. A mis amigos de la comunidad homosexual les causa gracia que me haga una casa ahí".

La Playa Naturista Chihuahua está situada en la costa del mar Atlántico, en la bahía de Portezuelo, Municipio de Punta Ballena,departamento de MaldonadoUruguay . Es un lugar autorizado por el municipio para la práctica del nudismo naturista.

Desembocadura del arroyo El Potrero. Playa Chihuahua, Maldonado, Uruguay.

La zona cuenta con mucha vegetación en donde predominan los pinos. También sobre la desembocadura del arroyo hay gran variedad de aves silvestres donde se puede resaltar la presencia de cisnes de cuello negro, garzas, cigüeñas y patos de diferentes especies.

 

Playa Naturista Chihuahua, Maldonado, Uruguay

Fue inaugurada como playa naturista por el municipio de Maldonado y el Ministerio de turismo en el año 2000, pero ya se practicaba el nudismo desde la década de 1960.

Concurre gente de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, y se caracteriza por el respeto al individuo, donde la mayoría se ubica en el rol que ha elegido para su vida sin discriminación alguna.